Orientaciones para la participación de los delegados a la asamblea del CEAAL


PARTICIPACIÓN EN LA ASAMBLEA DEL CEAAL
Guadalajara 20 al 23 de junio 2016

Querid@s compañeros@s: 

Por la presente queremos precisar algunos detalles respecto a la participación en nuestra próxima Asamblea en Guadalajara, basándonos en las consideraciones siguientes:

• El CEAAL como movimiento de educación popular y movimiento de educadoras y educadores populares se basa en los principios de la participación democrática de todos sus afiliados, en la transparencia, en la descentralización y desconcentración en la toma de decisiones. Estos principios deben reflejarse en las formas concretas que el CEAAL asuma para organizarse a nivel nacional, regional y continental y en los procedimientos que se establezcan para las distintas actividades a realizar.

La participación de los afiliados está regida por el siguiente artículo del Estatuto: 

Artículo 8. a. Participar en las Asambleas Generales Ordinarias, Extraordinarias e Intermedias, de acuerdo a las posibilidades económicas de los Colectivos Nacionales, con derecho a voz y voto en forma personal o delegada; excepto los afiliados a título individual que sólo tendrán voz. 

• Es decir, tendrá voz y voto cualquier institución que esté al día en su cuota. Los miembros individuales participan con voz; los invitados que no son miembros del CEAAL participan con voz.

Si se diera el caso que asistan dos personas de la misma institución, sólo se toma en cuenta un voto.

• Recordar que para participar plenamente la institución o miembro individual deberá estar al día en sus cuotas. 

• Las cuotas deben ser abonadas antes del 5 de junio. En caso de países con dificultades de enviar dólares, estas podrán ser abonadas en la misma Asamblea al momento de la inscripción. Adjuntamos modelo de una Carta de Compromiso para que señalen el nombre de la institución y el monto que abonarán en la Asamblea. Enviarla a la administración del CEAAL  mariabatista@ceaal.org antes del 5 de junio.


CARTA DE COMPROMISO DE ABONO DE CUOTAS


Por intermedio de la presente nos comprometemos a realizar el siguiente pago en la Asamblea.

Nombre de la Institución
Monto de pago
Años a pagar






















Fecha y Firma del Enlace Nacional o el Delegado que representa al colectivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario