Ficha de asistencia de delegados a la Asamblea General del CEAAL



DELEGADOS A LA ASAMBLEA GENERAL DEL CEAAL
GUADALAJARA 20 AL 23 DE JUNIO
.
FICHA DE ASISTENCIA
.
Estando a siete semanas de la Asamblea General del CEAAL, solicitamos enviarnos la siguiente ficha con los nombres de los delegados que asistirán a la asamblea, dato urgente para iniciar la compra de pasajes. Por favor enviar esta ficha a más tardar el jueves 5 de mayo a nombre de María Batista/ mariabatista@ceaal.org; ncespedes@tarea.pe
.
Les recordamos que deben estar al día en sus cuotas para proceder a la compra de los pasajes.
.

Nombre
País.
Aeropuerto de salida y llegada.
N° de pasaporte
Lugar de emisión. Fecha de expedición, fecha de vencimiento del pasaporte.
La asamblea será del 20 al 23. Retorno 23 o 24 de junio.
Fechas antes o después será bajo su responsabilidad.
Indicación especial de alimentos.
Nombre del 1 er. Delegado (a) o nuevo enlace nacional.
CEAAL asume el pasaje y la estadía.






2° delegado(a). Paga su pasaje, el CEAAL asume el alojamiento y alimentación. 






Señalar otros miembros de que participarán. Asumen el costo total de su pasaje y estadía. Llegando a Guadalajara abonarán al CEAAL la suma de $ 100, por alimentación y alojamiento.







2. Al 31 de abril enviar la evaluación de los mandatos para poder sistematizarlas,  que forme parte del balance general.

3. Felicitar a los que se han puesto al día en sus cuotas. Animar a los que aún no lo han hecho hasta el 5 de mayo.  ¡Con amorosidad y corresponsabilidad avanzaremos! 

¡MUCHAS GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario